martes, 1 de febrero de 2011

Cuentos de los Hermanos Grimm - Caperucita Roja (2/2)

5 comentarios:

  1. Exercici 2:

    Me gusta mucho el Cuento de la Caperucita Roja, se lo enseño a mis alumnos de infantil en inglés. Es muy educativo

    ResponderEliminar
  2. Y a mi! Dale un vistazo a esyas caperucitas que voy recogiendo y colgando en el blog de "Pinzellades al món"
    http://bibliocolors.blogspot.com/search/label/Caputxeta%20Roja

    (copia y pega el enlace en la barra de direcciones y te llevará directo a las ilustraciones)

    Hasta mañana.

    Besadetes

    Srt. Honey

    ResponderEliminar
  3. Exercici2:¡Soy fan de la caperucita! Yo soy LA CAPUTXETA. Era y es mi cuento favorito.

    ResponderEliminar
  4. Pues supongo que este enlace que te he puesto te encantará.

    Bona nit!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, es una actividad que estoy ayudando a hacer en mi cole para los niños/as de infantil.
    Srt. Honey, ya nos hemos metido en el enlace, muchas gracias.
    Besitos para todas

    ResponderEliminar